Hoy inicio en este blog, espero que mis letras sean de su agrado y causen alguna reacción por más mínima que parezca.
Ahora, si me preguntan que me hubiera gustado ser, yo les diría que me hubiera encantado ser el cartero de Pablo Neruda (ya quisiera yo)... Así que me tengo que conformar con robarle versos al poeta sin pedirle permiso. Al fin y al cabo el cartero dijo en alguna ocasión que la poesía es para quién la necesita, y yo necesito de esa poesía, para sentirme menos sola y para combatir cierto cansancio. Cada cuál tendrá su terapia, Saben de qué cansancio les hablo? Ese cansancio que se te viene encima por las mañanas cuando uno abre el periódico y descubre que el mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos, cuando uno descubre que toda nuestra piedad es acaparada por los muertos de la guerra al narcotráfico, muy cerca de aquí también, en Oriente próximo muertos que no merecen la piedad de nadie.
Ustedes tendrán su terapia, no lo dudo, pero yo les recomiendo la música y la lectura, que ayuda. A veces uno se siente como un naufrago, que escribe un mensaje, lo mete a una botella y lo avienta al mar con la esperanza que alguien lo encuentre, un mensaje sin destinatario, -allá va ese mensaje en una botella-, alguna canción que alguien escribió para sentirnos menos solos.
La terapia solo tiene sentido si hay alguien que escuche, alguien que te de compañía, alguien que te escuche, que te lea, eso son ustedes. Así que gracias de corazón por estar aquí. Este blog va para todos uds.
Pauxhis
Bonitas Palabras Pao Gracias por compartirlas =) Excelente terapia ! Estare en espera de tus proximas publicaciones ;) excelente iniciativa =D
ResponderEliminar